El núcleo de enseñanzas y el programa de educación continua está a cargo del maestro Marco Antonio Karam, presidente, fundador y maestro residente de Casa Tibet México. Su nivel didáctico ha superado los programas de la mayoría de las instituciones de nuestro tipo en el ámbito internacional.
La seriedad con la que se presenta el programa de estudios le ha permitido ganar un importante lugar en el universo cultural latinoamericano.
El compromiso educativo de nuestra institución se encauza hacia la formación de individuos que realmente profundicen e integren las metodologías de transformación personal que la tradición budista tibetana nos brinda, con el propósito de mejorar y enriquecer tanto su vida como la de aquellos que les rodean.
Inspirados en estos ideales hemos conformado nuestro programa de educación continua en:
El programa de educación continua comienza en su primera etapa con ocho semanas, dos clases por semana: una de teoría y otra de práctica (módulo introducción a la teoría/módulo contemplativo introductorio).
Estas clases son el preámbulo a la estructura de la educación continua de Casa Tibet México sede Guadalajara, cuyos temas forman parte del plan de estudios.
Estructura de educación continua: